LOTERÍA MARTÍN MESA

Sobre nosotros

Hace más de 30 años, Paco, el mayor de 7 hermanos, decidió adentrarse en el mundo de la lotería. En sus inicios, la administración se encontraba en la localidad Salmantina de Sancti-Spíritus, donde permaneció 10 años aproximadamente.

Posteriormente trasladó la Administración a Ciudad Rodrigo, su ciudad natal. En un primer momento, esta, estaba situada en la calle laguna donde permaneció unos 4 años, hasta que se instaló de forma definitiva en su ubicación actual en la calle Cardenal Tavera, nº5. Es en este momento donde se unen a su aventura sus hermanas Ana e Idoia.

 

A lo largo de estos años, LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERIAS MARTÍN MESA, ha ido repartiendo premios tanto en Ciudad Rodrigo como en la comarca.

El primero de los grandes premios con los que cuenta esta administración fue a los 9 meses de empezar su andadura en el mundo de las loterías cuando todavía estaba ubicada en Sancti Spiritus. A partir de ahí se han ido sucediendo más premios tanto de lotería nacional 4 PRIMEROS PREMIOS  (1987,  1998, 2014, 2015). Así como premio en juegos activos, entre los que destacan, PREMIO de BONOLOTO , PRIMERA CATEGORIA EN 2017, Así como otros grandes premios en el EUROMILLÓN Y  PRIMITIVA ( 2018, 2019)

 

 

Con su renovada imagen y su reciente incorporación a la venta online, los tres hermanos siguen repartiendo premios con más ilusión y la misma entrega avalados por más de 30 años de experiencia.

 Siempre teniendo presente que para ellos el mejor premio son sus CLIENTES.


GRACIAS DE CORAZÓN Y MUCHA SUERTE.

Premios repartidos

 

Más información

Conoce nuestra administración por dentro